viernes, 24 de julio de 2009

JAJAJAJAJA

EL OSO Y EL CONEJITO

En un bosque había un oso y un conejito que estaban cagando al mismo tiempo.El oso mira al conejo y le pregunta :- Conejito, ¿a tí no te molesta que te quede caquita pegada en los pelitos?Y el conejo contestó :- No, para nada. Entonces el oso lo agarró y se limpió el culo con el conejo.

LUJURIA EN EL CINE
Una pareja de novios van al cine. Mientras estaban viendo la película, la muchacha le comienza a tocar la mano al novio, entonces el novio pregunta:- Mi amor, mira para la derecha..., ¿hay alguien?..- No mi amor, no hay nadie...- Mira para la izquierda, ¿hay alguien? Ya emocionada la muchacha le dice:-No mi amor no hay nadie!- Y atrás ¿hay alguien atras nuestro? -No amorcito! no hay nadie...- Adelante, ¿hay alguien?- No cariño no hay nadie...ya enloquecida y ardiente.
- ¡¡Entonces fuiste vos la que se tiró ese terrible pedo!!



¡QUE AMOR!
Rodrigo entró al bar, se sentó en su lugar favorito. Después de los saludos de rigor, le comentó a sus amigos:- Mi mujer me ama como jamás ninguna mujer amó a un hombre. - Ah, ¿sí? Y por qué che? - preguntó el un amigo.- Bueno, la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo. Mi esposa estaba tan nerviosa y contenta de tenerme en casa, que cada vez que venía el sodero, el portero o el cartero, salía corriendo a la calle agitando los brazos y gritando "¡mi marido está en casa, mi marido está en casa!"

ELLAS Y ELLOS
¿Por qué las mujeres no pueden jugar al ajedrez?
Porque no pueden estar mucho tiempo sentadas y calladitas.


¿Cómo hacen ejercicio los hombres en la playa?
Encogiendo el estómago cada vez que ven un bikini.


¿Qué harían las mujeres si se acabaran los hombres?...
Adorarían otros dioses.


¿Cuál es la diferencia entre un bar y un clítoris?... cualquier hombre es capaz de encontrar un bar.

LOS ULTIMOS PETARDOS
Dos ancianos acuden a la oficina de un abogado a plantearle que querían divorciarse. El abogado al verlos tan viejitos les pregunta por qué lo van a hacer a esa avanzada edad, entonces la viejita le dice:- Mire doctor, es que él tiene, con esfuerzos, una sola erección al año y...A lo que el viejito la interrumpe diciendo: - Y esta mujer quiere que la desperdicie con ella.

Imprimir esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://issuu.com/BOAGLIOLEO/docs/el_lapiz_para_issuu